OSA - Informacion para socios

Buenos Aires, noviembre de 2008.

OBRA SOCIAL DE ACTORES

RNOS 1-0020-5

Queridos Compañeros:

Esta conducción ha respetado en estos dos años la decisión de brindar prestaciones en salud para todos los Actores sin privilegios, sin amiguismo, sin favoritismos, sin clientelismo, sin discriminaciones.

Hemos peleado cada aumento con los prestadores, hemos gestionado ante la Superintendencia de Salud la aprobación del Reglamento de Ingreso, Permanencia y Baja a la Obra Social, imprescindible por la atipicidad de nuestra profesión. Hemos firmado dos convenios de pago con la Superintendencia financiando las deudas históricas.

Hemos firmado un acuerdo con el Sindicato Argentino de Televisión para atender las necesidades prestacionales en las delegaciones. Hemos trabajado conjuntamente con el Sindicato para lograr mayores ingresos por aportes y contribuciones. Hemos atendido y tratado de contener a todos los Compañeros que se han acercado. Hemos logrado que los Compañeros no se atrasen en sus cuotas.

Hemos equilibrado las cuentas de la Obra Social.
Como dirigentes nos reconocemos en la consecuente lucha que muchos de nuestros Compañeros han llevado adelante en nuestro querido Gremio, es por eso que, nos resulta peyorativo que se confunda consecuencia en la lucha, en los principios e ideales con estar “atornillados a una silla”.

En nuestro Sindicato con una histórica tradición democrática pensar en “perpetuarse en el poder” es descalificar el voto de los Compañeros que tienen la posibilidad, y así lo hacen, de elegir en las urnas sin proscripción a sus dirigentes.

Es imprescindible el trabajo mancomunado entre la O.S.A. y la A.A.A. en beneficio de todos los Compañeros. Es por esta razón que la Presidenta de la Obra Social ha aceptado la candidatura por la Lista Celeste a la presidencia de la Asociación Argentina de Actores, asumiendo así, la responsabilidad de las dos presidencias. Los dirigentes de la O.S.A. respaldamos la decisión tomada y nos comprometemos a apoyarla y acompañarla en toda la gestión.

Creemos que es imprescindible, por la salud de la Obra Social y ante los comentarios de que podrían volver a la misma, dirigentes cuestionados por gran parte del gremio, que las listas hagan públicos sus equipos de dirección y sus planes de salud.

Construyamos entre todos la herramienta gremial que necesitamos para defender los derechos de todos los actores y así hacer más fuerte y solidaria nuestra O.S.A.

Opiná. Participá. Votá. Acompañanos el 1º de diciembre de 2008.

El Directorio O.S.A.

Domingo Guitart

Gladys Romero Marcial

Adriana Milesi

Mario Carpi

Cecilia Cenci

Sec. Actas y Prensa

Sec. Acción Social

Tesorera

Vicepresidente

Presidenta

 

OSA - Obra Social Actores - Pasteur 24 1º "A" - Buenos Aires Argentina
TEL: 0800-666-4732 // 4953-9563