OSA - Informacion para socios

16 de Febrero de 2009

Urgencias O.S.A.

Buenos Aires, febrero de 2009.

Queridas/os Compañeras/os,

Después de haber mantenido negociaciones en tres oportunidades durante los dos últimos años, finalmente hemos celebrado un contrato para garantizar los servicios de urgencia con la empresa Vittal a valores convenientes para la Obra Social.

Creemos que lograremos mayor rapidez y eficiencia en el servicio porque Vittal posee bases propias de ambulancias ubicadas estratégicamente dentro del ámbito de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y porque no habrá intermediarios entre el Socio y el servicio de urgencias ya que hemos dado de baja a la Mesa Operativa a partir del 1º de marzo de 2009.

Los únicos teléfonos habilitados para emergencias, a partir del 1º de marzo, las 24 hs, los 365 días del año, serán los siguientes:

VITTAL

4000-8888

4556-4556

Recuerden el cambio así, ante una urgencia, no perderán tiempo con comunicaciones equivocadas. Ante cualquier inconveniente que surja con el servicio de VITTAL, no duden en hacérnoslo saber inmediatamente a fin de arbitrar las medidas necesarias para corregir tal situación.

Un fuerte abrazo,

El Directorio O.S.A.

Miguel Paludi

Gladys Romero Marcial

Adriana Milesi

Mario Carpi

Cecilia Cenci

Sec. Actas y Prensa

Sec. Acción Social

Tesorera

Vicepresidente

Presidenta

 

OSA - Obra Social Actores - Pasteur 24 1º - Buenos Aires Argentina
TEL: 0800-666-4732 // 4953-9563