Volver al inicio
Informacion sobre las prestaciones
INICIO div CONTACTO div MAPA DEL SITIO

Institucional
AUTORIDADES
PLAN MEDICO OBLIGATORIO

CARTILLA MEDICA
URGENCIAS
CARTILLA PLAN SUPERADOR ACTOR
Cartilla Universal
VADEMECUM ON-LINE
INTERNACIONES
FARMACIAS
OPTICAS
ACTUALIZACION DE LA CARTILLA
RECLAMOS

INFORMACION
Noticias de la O.S.A.
CALENDARIO DE VACUNACION
FECHAS IMPORTANTES EN LA SALUD
CAMPAÑAS DE SALUD

Ingrese al sitio web de la Asociacion Argentina de Actores

Superintendencia de Servicios de Salud-Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga-0800-222-SALUD (72583)
Superintendencia de Servicios de Salud-Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga-0800-222-SALUD (72583)
www.sssalud.gov.ar


Internaciones

La Obra Social brinda cobertura del 100% durante la internación en todas sus modalidades (institucional, domiciliaria, hospital de día), sin topes, sin límites, dentro de las instituciones contratadas (derechos, honorarios, material descartable, sustancias de contraste, material radioactivo). El servicio se brinda en habitaciones dobles con baño privado.

Si Ud. requiere un servicio excluido de esta cobertura (habitación individual, teléfono, TV, acompañante, etc.), el sanatorio podrá exigir un depósito en garantía, el cual será devuelto al momento del alta, deduciéndose los gastos en los cuales hubiera incurrido.

En caso de internaciones programadas , su médico tratante deberá solicitar la internación en su recetario indicando la prestación a efectuar, incluyendo diagnóstico certero o presuntivo. Dichas internaciones deben ser autorizadas, sin excepción, previamente por la Auditoria Médica OSA con una antelación no inferior a 10 días.

En el caso de las internaciones de urgencia la autorización debe ser tramitada ante la Auditoria Médica O.S.A. el primer día hábil posterior de producida la misma. Este trámite lo realiza la Oficina de Admisión del Sanatorio o Clínica, Ud. sólo debe presentar su carnet con la cuota al día.

Recuerde que Ud. no debe abonar importe alguno por el plasma o sangre utilizada, pero sí debe reponerlo a través de dadores de sangre.

•  La Obra Social no cubrirá ninguna práctica efectuada por médicos o instituciones fuera de cartilla.

<< Volver

OSA - Obra Social Actores R.N.O.S. 1-0020-5 - Ayacucho 537 C1026AAB Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4371-4664 (líneas rotativas) Fax 4372-0116 - 0800-999- 0301